PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Respuesta a Juan José Simón Callejo, Concejal de Deportes

Publicado por astorga-pal activado 10 Agosto 2011, 21:20pm

        Vamos a ser muy breves, porque no es costumbre nuestra perder el tiempo en cosas improductivas, como esa “polémica” (para nosotros inexistente) acerca de si vive Ud. o no de la política.

 

En primer lugar, en su contestación en El Faro del pasado 5 de agosto, dice Ud. que no necesita respuesta. Nosotros tampoco la esperábamos porque nada tenemos contra su persona ni emitimos en ningún momento juicio de valor alguno contra Ud.

 

Debería, en todo caso, dirigirse a los señores de Izquierda Unida, ya que fueron ellos los que dijeron que personas como Ud., que viven de la política, no deberían estar en ella.

 

Es evidente que usted ni se mete ni debe meterse en los trabajos y empresas con las que los demás concejales se ganan la vida, pues este es un tema de carácter privado. Pero su sueldo sale del dinero público sin haber aprobado ninguna oposición y, por tanto, todo ciudadano que con sus impuestos pague su salario, tiene derecho a la crítica.

 

     Sepa que el trabajo en la oposición es tan importante y necesario como el del gobierno. Ha sido su partido, el PSOE, el que ninguneándolo durante más de veinte años, ha pretendido convertirlo en mera crítica.

 

No vamos a entrar en otros detalles de pésimo gusto de su mal dirigida réplica. No lo vamos a hacer por respeto a sus compañeros de partido, empezando por la Sra. Alcaldesa, con quienes nos empeñamos cada día, codo con codo, en hacer el mejor trabajo posible por Astorga.


 

Grupo de Concejales  PAL

Ayuntamiento de Astorga

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts