PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

El que Despilfarra la paga

Pocos en Astorga entienden los enormes gastos del Ayuntamiento en los últimos años, y menos aun lo derrochado en este 2010 que acaba de terminar, únicamente aquellos que le siguen la corriente al todavía Alcalde continúan riendo sus malos chistes, esos que siempre tratan de lo mismo, de gastos inútiles, de despilfarros.

 

Y es que el dinero municipal (nuestros impuestos) parece que a Perandones y a sus amigos les sobra; debiesen saber estos, que la gestión de los recursos municipales no es un juego, no es como una partida de Monopoly que si se te acaba el dinero dejas de jugar y no pasa nada.

Sería lógico que dejasen de gastar tanto dinero en todas esas cosas sin sentido, que poco a poco endeudan aun más a esta ciudad, y que más temprano que tarde nos traerán a todos consecuencias nada agradables.

 

 

Que todo el mundo tenga presente que el que despilfarra la paga, y somos los astorganos los que ya pagamos bien caro los jueguecitos del Sr. Perandones, gracias a la subida de tasas e impuestos municipales recientemente aprobada por el y todo su equipo.

Esta parece ser la forma que tiene el Ayuntamiento de Astorga de recuperar los 70.000 € gastados en la futura estatua de la rotonda del Melgar, o los desorbitados e increíbles 723.000 € para comprar una vieja fábrica.

 

No deberíamos aguantar esto, es intolerable la actitud de este Alcalde, y más cuando estamos metidos de lleno en una tremenda crisis que nadie sabe cuando llegará a su fin.

 

 

            Y para terminar me dirijo a usted Sr. Perandones:

 

Siga malgastando el dinero de esta ciudad, de todos nosotros; vuelva a subirse el sueldo como ya hiciese nada más ganar las elecciones hace cuatro años, continúe pensando únicamente en si mismo y en sus amiguitos.

 

Astorga y los astorganos se lo tendremos en cuenta, eso seguro.

 

 

Astorga 1 de Febrero de 2011

 

 

 

Comité Local PAL-UL Astorga

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts