PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

La caballerosidad de Perandones

Yo pensaba que ser un caballero era un estilo de vida, que el que lo es nunca dejaba, de serlo, que no perdía nunca la paciencia, pero el pasado 18 de Marzo de 2011, el señor alcalde Juan José Alonso Perandones nuevamente contestaba a un escrito de Pablo Peyuca González acerca de sus retribuciones.

 

Sabido es de toda la corporación de la que me enorgullezco de formar parte que se le ha pedido reiteradamente por parte de nuestro grupo el PAL, el porcentaje de dedicación de todos los miembros integrantes del equipo de gobierno, la cual hasta el día de hoy no es todavía conocida, aún siendo obligatorio el informar al Pleno, Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local 7/1985 de 2 de Abril, Art. 75.2.

 

Políticamente hablando, no sabemos si esta desidia en informar se debe a su credulidad absoluta en su austeridad o si por el contrario es como lo ha hecho habitualmente durante estos 4 años, para mantenernos desinformados, otro ejemplo de caballerosidad.

 

En su alarde de ser políticamente correcto, le pediría que para no contradecirse se dirija usted a Pablo Peyuca González como a esa persona joven, ilusionada y entusiasta que hace todo lo que está en sus manos por los ciudadanos y su cercanía no es por su afán de protagonismo sino por su cualidad innata que es la de prestar un servicio a todo el que lo necesita, al igual que usted hizo hace muchos años.

 

Le está usted tachando constantemente de falto de conocimiento y de maleducado señor Perandones, con una serie de eufemismos, llamando ingenuos (tontos) a los que nos votan, dígame de lo que presume y le diré de lo que carece y en su suprema autoridad DÉ usted ejemplo de comportamiento, caballerosidad y de buenas costumbres.

El usar un lenguaje peyorativo e irónico me causa gran preocupación ya que con su lenguaje eufemístico utiliza usted las mismas técnicas que tanto critica.

 

Señor Perandones reflexione y dedíquese a hacer bien su trabajo y a luchar por conseguir el mayor bienestar de la ciudadanía de Astorga, deje de intentar hundir los proyectos presentados por el PAL, que a fin de cuentas el trabajo que debe preocuparnos a toda la corporación es mejorar la ciudad tanto desde el gobierno como desde la oposición.

 

 

 

 

 

 

Celi Gómez Martínez

 

Concejala del PAL Ayuntamiento de Astorga

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts