PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Y seguimos reclamando cosas...

Publicado por astorga-pal activado 17 Marzo 2011, 22:58pm

Como es habitual, desde el PAL continuamos reclamando cosas importantes para todos los astorganos.

En esta ocasión solicitamos al Alcalde que se digne a pagar, las facturas pendientes que tiene con los pequeños proveedores locales antes de que llegen las elecciones municipales:

 


Señor Alcalde, hemos recibido múltiples quejas de pequeños comerciantes y proveedores del Ayuntamiento que están pasando dificultades económicas, motivadas por la crisis económica tan importante que sufrimos. Estos pequeños comerciantes y empresarios son la base de nuestra economía local y están realmente preocupados por ciertos retrasos a la hora de cobrar por parte del Ayuntamiento que usted preside.

No es de extrañar la preocupación de estos pequeños empresarios, pues mientras usted derrocha el dinero en cosas innecesarias en un año de crisis, ellos ya han pagado el IVA, el coste del producto y los impuestos correspondientes mientras que el Ayuntamiento les adeuda cantidades cuyo retraso a falta de cobro podría representar para ellos el cierre de su negocio y el consiguiente desempleo de sus trabajadores.

 

SOLICITO

 

Que antes de terminar la presente legislatura deje pagadas “sus” facturas pendientes que tiene adquiridas con un gran número de pequeños proveedores locales de este Ayuntamiento, los cuales han adelantado un dinero cuya demora en el pago ronda, en algunos casos, casi un año.

Espero que ya que es usted tan alegre a la hora de gastar el dinero público en sus “caprichos elitistas” y siempre presumiendo de la gran situación financiera de este Ayuntamiento, sea igualmente rápido para pagar a estos empresarios locales antes de terminar la presente legislatura.

 

Astorga 15 de Marzo de 2011

Pablo Peyuca González González


 

Y aquí el enlace con lo publicado en el Diario de León

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts