PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

GONZÁLEZ ÁLVAREZ: un Colegio totalmente desatendido por Perandones

Publicado por astorga-pal activado 20 Marzo 2011, 01:31am

Nuevamente tras comprobar el estado de las instalaciones de este colegio público, nos vemos en la obligación de hacer todo lo posible para que se solucionen los muchos problemas que tiene.

 

Sabiendo que después de tantos años el Alcalde no ha movido ni un sólo dedo para llevar a cabo las reformas necesarias en este centro,  y que tampoco ha hecho caso de las múltiples quejas de los padres de los niños afectados, le hemos solicitado lo siguiente mediante el correspondiente registro de entrada:

 


 

 

Señor Alcalde, nuevamente me he de dirigir a usted para informarle de otra grave deficiencia que sufre un colegio público de responsabilidad municipal. Son muchos los padres de niños del colegio público González Álvarez los que han acudido a mí alarmados para informarme de una serie de deficiencias que sufre el colegio desde hace muchos años, en gran parte por la dejadez del grupo de gobierno que usted preside.

 

A lo obsoleto de los baños, tenemos que sumar la masificación que en ciertos momentos sufren, pongamos como ejemplo, en la primera planta el baño reservado para niñas de primaria es utilizado también por 60 alumnos de infantil, en ese baño solo hay un lavabo y los WC son antiguos y sufren notables deficiencias. Si nos acercamos a los baños de otras plantas la situación es similar e incluso en algunos podemos encontrarnos charcos de agua en el suelo por la pérdida de agua de las cisternas.

 

Las persianas y ventanas de dicho colegio, es otra de las asignaturas pendientes de su equipo de gobierno, pues al justo rendimiento de la calefacción hay que restarle el frio que entra por los capialzados de las persianas y el mal ajuste de las ventanas.

 

SOLICITO

 

Sean acondicionados los baños del colegio para adaptarlos al siglo en el que vivimos, con especial prioridad en el baño de la primera planta reservado para niñas y que utilizan los alumnos de infantil.

 

Señor alcalde, con los 70.000 € que se ha gastado en colocar el montón de chatarra en la rotonda del Melgar, habría tenido suficiente para cambiar todas las ventanas y persianas del colegio, y posiblemente le estarían agradecidos más ciudadanos. 

 

Astorga 18 de Marzo de 2011  

Firmado: Pablo Peyuca González González

 


 

Esperemos que el Alcalde entre pronto en razón y deje de gastar millones y millones en tonterías, cuando hay todavía tantos niños que necesitan, entre otras cosas, unos baños adecuados.

 

colegio

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

cristina 03/20/2011 16:05


peyuca tienes toda la razon esperemos que esta vez el alcalde cumpla con lo que ha dicho y el cole de mis hijas sea un cole de verdad


Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts