PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Pequeñas zonas verdes olvidadas (I)

Publicado por astorga-pal activado 5 Septiembre 2011, 21:10pm

El PAL solicita, con registro de entrada en el Ayuntamiento, el adecentamiento de una pequeña zona verde en la calle Bastión.

 

bast6

 

D. Pablo Peyuca González González, Concejal y Portavoz del Grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, al amparo de lo dispuesto en el artículo 14 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en el ejercicio del derecho Fundamental, recogido en el artículo 23.1 de la Constitución en el que se reconoce el derecho fundamental de los ciudadanos de participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

 

 

EXPONE:

 

Señora Alcaldesa, en la calle El Bastión a la altura de los números 104 -106, se encuentra un “jardín” que, en su día fue arrancado y abandonado sin dar ningún tipo de explicación a los vecinos.


Nosotros también desconocemos el motivo o las razones por las que esta pequeña zona verde fue arrancada, dejándola de forma poco decorosa con lo que tendría que ser nuestra ciudad.


Para nuestra formación política, el PAL, nos parece que sería interesante y poco costoso para las arcas municipales, acondicionar nuevamente esta zona verde, la cual se encuentra en una de las avenidas más importantes de la ciudad, por donde pasan un número importantísimo de vehículos, y de estudiantes camino al instituto.

 

 

SOLICITA:

 

Que esta Alcaldía, notifique a la Concejalía de jardines la actuación en dicha zona, que por su reducido tamaño se podría acondicionar en un mínimo espacio de tiempo, no agravando las arcas municipales ni teniendo que emplear un número importante de dotaciones de la brigada de jardines.

 

En Astorga, a 4 de Septiembre de 2011

 

 

 

 Firmado: Pablo Peyuca González González

 

bast5

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts