PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Pedimos que el Ayuntamiento pague lo que debe...

Publicado por astorga-pal activado 8 Abril 2011, 22:08pm

Debido a las múltiples quejas que hemos recibido , de pequeños proveedores locales de nuestra ciudad por las deudas que tiene el Ayuntamiento contraídas con ellos, y viendo que nuestro Alcalde el señor Perandones gasta el dinero de las arcas municipales en múltiples tonterías innecesarias en año de crisis, entendemos justificada nuestra petición de que antes de terminar la presente legislatura deje liquidados los pagos con los pequeños proveedores locales del Ayuntamiento.

 

La petición es la siguiente:


 


 

Señor Alcalde, hemos recibido múltiples quejas de pequeños comerciantes y proveedores del Ayuntamiento que están pasando dificultades económicas, motivadas por la crisis económica tan importante que sufrimos. Estos pequeños comerciantes y empresarios son la base de nuestra economía local y están realmente preocupados por ciertos retrasos a la hora de cobrar por parte del Ayuntamiento que usted preside.

 

No es de extrañar la preocupación de estos pequeños empresarios, pues mientras usted derrocha el dinero en cosas innecesarias en un año de crisis, ellos ya han pagado el IVA, el coste del producto y los impuestos correspondientes mientras que el Ayuntamiento les adeuda cantidades cuyo retraso a falta de cobro podría representar para ellos el cierre de su negocio y el consiguiente desempleo de sus trabajadores.

 

SOLICITO

 

Que antes de terminar la presente legislatura deje pagadas “sus” facturas pendientes que tiene adquiridas con un gran número de pequeños proveedores locales de este Ayuntamiento, los cuales han adelantado un dinero cuya demora en el pago ronda, en algunos casos, casi un año.

Espero que ya que es usted tan alegre a la hora de gastar el dinero público en sus “caprichos elitistas” y siempre presumiendo de la gran situación financiera de este Ayuntamiento, sea igualmente rápido para pagar a estos empresarios locales antes de terminar la presente legislatura.

 

 

Astorga 15 de Marzo de 2011

 

 

 

Firmado: Pablo Peyuca González González

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts