PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

... y también en las redes de los campos de fútbol anexos

Publicado por astorga-pal activado 28 Septiembre 2011, 14:44pm

fc3

 

Ruego que formula D. Rubén Río Salvadores, tercer portavoz y concejal del grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97/6 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en relación con el artículo 56.2 de la Ley de Bases de Régimen Local.

 

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

            En pasados años se instalaron redes detrás de las porterías de los campos de futbol que la Diputación Provincial de León tiene cedidos temporalmente al Ayuntamiento de Astorga en El Centro Ocupacional Santa María Madre de la Iglesia (COSAMAI).


            Estas redes, fueron instaladas para evitar tener que ir a recoger el balón cada vez que al “disparar a portería” no se acertara entre los 3 palos.


            Esta medida fue en su día muy agradecida por los usuarios que frecuentan dichos campos deportivos, pues les hacía más productivo el tiempo de juego o entrenamiento a la vez que le da una mayor protección a los vehículos estacionados en las zonas cercanas al campo. 


            Estas redes que tan buen servicio han dado, se encuentran al día de hoy, en un estado deteriorado y no cumpliendo en gran parte con el fin para el que fueron instaladas.

 

Por lo expuesto,

 

RUEGO:

 

Que esta Alcaldía, transmita a la Concejalía de Deportes la necesidad de reparar o sustituir en el caso que sea necesario dichas redes para dar un mejor servicio a los usuarios.

 

En Astorga, a 19 de Septiembre de 2011

 

 

 

Firmado: Rubén Río Salvadores

 

 

AL PLENO CORPORATIVO DEL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

 

fc4

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts