PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Un trabajo bien hecho. - Castrillo de los polvazares -

Publicado por astorga-pal activado 7 Noviembre 2012, 23:46pm

             Castrillo


            En pasadas fechas hemos podido ver con alegría cómo la segunda entrada a la pedanía de Castrillo de los Polvazares, más conocida como la del cementerio y por la que es obligatorio que pasen los autobuses hacia su estacionamiento, ha sido reparada.



El equipo de gobierno del PSOE  asegura que ha sido reparada por la petición de los hosteleros del municipio y hasta ahí parece todo normal. Lo que no cuentan los concejales del equipo de gobierno es que este problema se viene arrastrando desde hace muchos años y que las quejas ya vienen de las épocas del antiguo alcalde el señor Perandones, el cual mucho cuento pero poco arreglo.

 

Motivado por esta circunstancia, ciudadanos de  Castrillo de los Polvazares me pidieron que tomara cartas en el asunto y así lo hice, me desplacé a la pedanía y fotografié la zona del problema, seguidamente hablé con el presidente de la pedanía, el cual me confirmó que llevan años abandonados por el equipo de gobierno de Astorga y que el problema que sufrían con esa entrada, parecía no importar a nadie del Ayuntamiento.


Con todos estos datos, llevé al Pleno del 28 de Junio de 2012  la petición por escrito número 3.748 y la Alcaldesa se comprometió a repararlo. No quiero quitar mérito a la labor del equipo de gobierno de resolver el problema (como es su obligación), pero que ellos tampoco quiten méritos al buen trabajo que desde la oposición hace el PAL día a día,  solicitando reparaciones como, por ejemplo, ha sido ésta en Castrillo de los Polvazares, entre otras muchas.

 

  



Pablo Peyuca 



Concejal Portavoz  PAL Ayuntamiento de Astorga 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts