PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Solicitud de mejoras en Plaza de La Culebra

Publicado por astorga-pal activado 13 Agosto 2012, 21:52pm

Ruego que formula Dña. Marcelina Gómez Martínez, Concejal y Suplente del Portavoz del Grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, con conocimiento del portavoz de su grupo municipal,  al amparo de lo dispuesto en el artículo 97/6 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en relación con el artículo 56.2 de la Ley de Bases de Régimen Local.

 

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

            Señora alcaldesa, ya en diversas ocasiones nuestro portavoz D. Pablo Peyuca González González, le ha pedido mejoras para la Plaza de la Culebra, algunas de ellas han sido subsanadas y otras no.

 

            En esta ocasión no vamos a pedirle ninguna mejora estructural, esta vez queremos informarla del peligro constante que sufren los peatones en los contorno de dicha plaza.

 

            Tras las distintas reestructuraciones del trafico llevadas los últimos años, la Plaza de la Culebra ha aumentado su tráfico de forma muy importante motivado a que se “recorta” para cambiar de una zona a otra de la ciudad.

 

            Las calles estrechas con curvas cerradas y sin aceras provoca que ese aumento de tráfico y que en muchas ocasiones se circula a velocidad elevada ponen en peligro la integridad de los peatones.

 

Por lo expuesto,

 

RUEGO:

 

            Que esta alcaldía ordene a la jefatura de policía local que estudie medidas reductoras para las calles que rodean la Plaza de la Culebra para la seguridad de los peatones.

 

En Astorga, a 10 de Agosto de 2012

 

 

 

Firmado: Marcelina Gómez Martínez

 


 

AL PLENO CORPORATIVO DEL DÍA 31 DE AGOSTO DE 2012

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts