PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Colaboración con el Santa Ana Femenino

Publicado por astorga-pal activado 30 Octubre 2012, 23:48pm

Santa Ana Femeninosaf

 

Una vez acabado el verano, el PAL realizó la entrega al equipo de futbol femenino del Santa Ana de la ciudad de Astorga la recaudación de la venta de llaveros hechos a mano por la formación y vendidos en el puesto del mercado Astur-Romano.

 

Rubén Río Salvadores Concejal responsable del área deportiva del PAL y Celi Gómez Viceportavoz de la formación, hicieron entrega del dinero que en esta ocasión fue un total de 552 €, así como el material sobrante para que el equipo pueda seguir distribuyendo sus llaveros, con un valor en el mercado de 132 €.

 

Desde el PAL agradecemos a todos los Astorganos y visitantes que queriendo colaborar con el Santa Ana Femenino compraron dichos llaveros, recordar que el que quiera seguir colaborando con el equipo puede adquirir los llaveros dentro del propio Club Santa Ana Femenino.

 

Para terminar queremos nuevamente recordar que esta colaboración está fuera de cualquier vinculación política entre el equipo Santa Ana y el PAL, simplemente se ha querido contribuir con un equipo al igual que en otro tipo de ocasiones se ha colaborado con otras entidades.

 

Desde el PAL queremos puntualizar, que el Santa Ana Femenino es un gran equipo de esta ciudad y lleva el nombre de Astorga por toda la Región de Castilla y León, al cual deseamos todo tipo de éxitos.

 

 

 

Gabinete Prensa del PAL Astorga

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts