PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Ruego al Pleno: Desperfectos pabellón deportivo de Rectivía

Publicado por astorga-pal activado 15 Mayo 2012, 23:20pm

Ruego que formula D. Rubén Río Salvadores, Concejal y Tercer Portavoz del grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, con conocimiento del portavoz de su grupo municipal, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97/6 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en relación con el artículo 56.2 de la Ley de Bases de Régimen Local.

 

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

En pasadas fechas, hemos recibido quejas y recomendaciones de padres de niños que practican deporte en el pabellón deportivo de Rectivía.

Alguna de las quejas venían motivadas por la humedad y grandes charcos que se producen en el campo de deporte por las filtraciones de agua que desde el tejado caen, en algunos de los casos yo personalmente he visto las claridades en el tejado.

También nos informan de la necesidad de proteger los pilares metálicos que más cerca quedan del campo de juego, para evitar futuros accidentes, pudiéndose utilizar para ello algún tipo de corcho o acolchado para evitar los daños de los impactos lo máximo posible.

            También el cristal estallado de una de las  puertas es motivo de queja por parte de los padres y usuarios, por el peligro que representa a parte de la mala imagen.

 

Por lo expuesto,

 

RUEGO:

Que esta alcaldía:

1.      Notifique a la empresa constructora de dicha instalación, y antes de que terminen las garantías, la necesidad de reparar lo que dejaron mal ejecutado.

2.      Por medio de los técnicos municipales determinen algún material económico pero que proteja los pilares metálicos más cercanos al campo.

3.       Se ordene la sustitución del cristal estallado bien haciendo uso del seguro (si existiera) o por recursos propios.

 

pr101 2313  pr101 2322

 

 

En Astorga, a 14 de Mayo de 2012

 

    

Firmado: Rubén Río Salvadores

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts