PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Ruego al Pleno: Adecuación de acceso en el Melgar

Publicado por astorga-pal activado 18 Junio 2012, 21:12pm

Ruego que formula D. Pablo Peyuca González González, concejal y portavoz del grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, al amparo de lo dispuesto en el artículo 97/6 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en relación con el artículo 56.2 de la Ley de Bases de Régimen Local.

 

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

En el Parque del Melgar en su zona que se encuentra sin acondicionar, y es utilizada como aparcamiento de vehículos hemos podido observar que los conductores tras aparcar, al carecer dicha zona de escalera, trepan por zonas limítrofes al estacionamiento con el considerable riesgo de caídas y la mala imagen que esto produce.

Bajo nuestra opinión, con la construcción de una sencilla escalera para poder acceder o abandonar dicho parking seria más que suficiente. La ubicación de la misma se la marcan las sendas  de paso que tras tantos años han ido haciendo los ciudadanos al subir y bajar por dichas zonas.

 

Por lo expuesto,

 

RUEGO:

Que esta alcaldía tenga en cuenta esta petición para futuras actuaciones de las brigadas de obras por su bajo coste y su gran servicio para los ciudadanos y turistas que nos visitan.

 


En Astorga, a 04 de Junio de 2012  

 

Firmado: Pablo Peyuca González González

 

mesc melgar

 

 

AL PLENO CORPORATIVO DEL DÍA 28 DE JUNIO DE 2012

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts