PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Plaza Santocildes: Persisten y se agravan los desperfectos

Publicado por astorga-pal activado 2 Agosto 2012, 22:28pm

D. Pablo Peyuca González González, Concejal y Portavoz del Grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, al amparo de lo dispuesto en el artículo 14 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y en el ejercicio del derecho Fundamental, recogido en el artículo 23.1 de la Constitución en el que se reconoce el derecho fundamental de los ciudadanos de participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

 


     Expone

 

            Señora alcaldesa, mediante este escrito queremos manifestar el malestar de los ciudadanos, referente al estado que se encuentran los baldosines de la Plaza de Santocildes.

 

            Somos conscientes y testigos de varias caídas accidentales que se han producido a consecuencia  del estado irregular en el que se encuentra el firme, han sido muchas las quejas recibidas por los ciudadanos y personas que vienen a conocer nuestra ciudad.

 

 

pst20120530 170851

 

SOLICITA:

 

            Que esta alcaldía, con la mayor urgencia posible, ordene la reparación de dicho desperfecto en beneficio y seguridad de todos los ciudadanos.

 

 

En Astorga, a 01 de Agosto de 2012

 

 

 

 

 

 

 

Firmado: Pablo Peyuca González González

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts