PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

PAL: colaboración y trabajo por encima de todo

Publicado por astorga-pal activado 20 Junio 2012, 20:54pm

rpP1080522

 

Desde hace ya mucho tiempo, venimos observando un intento persistente de boicotear el trabajo que el PAL desarrolla en el Ayuntamiento de Astorga. Lo realmente triste es que sea precisamente algún miembro del otro partido de la oposición, el PP, el que esté a diario intentando perjudicar nuestra labor y buen hacer. 

 

Por todo el mundo es conocido que nuestra formación política, el PAL en Astorga, es un partido que funciona más como una asociación que como un grupo político, trabajando a diario desde el primer al último día de la legislatura, no prometiendo nada más que un trabajo constante y cercano al ciudadano, y gracias a ello somos el partido que más ha crecido en las pasadas elecciones locales, alcanzando cotas de respaldo electoral cercanas al 20%, siendo inédito esto en nuestra ciudad, ya que ninguna formación que no fuera el PP o el PSOE alcanzó jamás tales cotas de representación. ¿Algo querrá decir esto no?.

 

Para conseguir estos buenos resultados y poder atender a diario las demandas de nuestros vecinos, en el PAL siempre nos hemos rodeado de un nutrido grupo de personas que voluntariamente y de forma totalmente desinteresada trabajan día a día en nuestras calles y dependencias municipales codo con codo con nuestros concejales para poder multiplicar la rapidez y el servicio en beneficio de nuestra querida ciudad.

 

Esta situación no parece gustar al otro grupo de la oposición, el PP, y muy en especial a su número 2, el señor Joaquín Jarrín, que siempre por detrás y sin dar la cara,  trata de asustar y confundir a nuestra Alcaldesa mintiéndole para intentar conseguir su fin desestabilizador.

 

Entendemos que el señor Joaquín Jarrín en su concepción mercantilista de la vida, no pueda comprender que haya gente en esta ciudad (incluso con sensibilidades políticas diversas) que de una forma altruista y sin buscar otro fin que el servicio a la ciudad, pueda estar a diario trabajando gratis sin buscar ni un sueldo ni un puesto en el Ayuntamiento, ya que nos da la sensación de que para el señor Jarrín la política podría ser un fin para conseguir que una empresa obtenga ventajas o que se pudiera colocar a dedo.

 

Pues sepa, Sr. Jarrín, que al Ayuntamiento se viene a servir y no a servirse, y si tanto le molesta que haya gente colaborando gratuitamente por sacar adelante a esta ciudad y si realmente cree que estamos haciendo algo fuera de la legalidad, le invito a que  denuncie esta situación  ante la Inspección de Trabajo; eso  sí Sr. Jarrín, desde nuestra formación también le diremos que, de no ser ciertas sus acusaciones y si le queda un mínimo de dignidad, dimita y abandone su cargo público por estar falseando e intentando perjudicar a su ciudad de forma intencionada.

 

Sr. Joaquín Jarrín: no vaya a creer ahora que las personas que colaboran con el PAL en este Ayuntamiento  son un caso de bondad y generosidad aislado, pues como todo el mundo sabemos, aunque parece que usted no, son un gran número de Astorganos los que, gracias a sus colaboraciones desinteresadas han conseguido hacer de Astorga lo que es hoy y que un gran número de actividades lúdicas, culturales y deportivas, son una realidad gracias a la generosidad de muchos ciudadanos que emplean su tiempo, sus medios, sus conocimientos y en muchas ocasiones su propio patrimonio, para conseguir hacer realidad muchos proyectos que, de no ser así, jamás saldrían adelante.

 

 

Pablo Peyuca

Concejal Portavoz PAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts