PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Pablo Peyuca se bajará un 20% el sueldo si es elegido Alcalde

Publicado por astorga-pal activado 10 Mayo 2011, 21:52pm

acta_notarial.jpg

 

Este pasado lunes día 9 de mayo el PAL de Astorga, por medio de su cabeza de lista Pablo Peyuca González, ha dado a conocer públicamente un Acta Notarial firmada hace meses, de la que se desprende lo siguiente:

 

 

"Que como cabeza de lista del citado partido político PAL en Astorga y tras previo acuerdo con la totalidad de sus miembros y colaboradores, se compromete por la presente a no pactar, en caso de no obtener la alcaldía, con ninguno de los grupos encabezados por D. Juan José Alonso Perandones, D. Jacinto Bardal Rodríguez y D. Enrique Soto de Soto en las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el día 22 de mayo del presente año.

Los motivos de esta decisión se deben a un acto de responsabilidad y lealtad hacia sus votantes, dejando bien claro con ello que el PAL no se venderá a nadie, y rechazando así cualquier posibilidad de buscar un pacto a cambio de un  puesto y un buen sueldo en el Ayuntamiento.

 

Por otra parte D. Pablo Peyuca González González, se compromete también, en un gesto de austeridad a bajarse el sueldo hasta niveles del año 2007 (20% menos) si es elegido Alcalde. Y de no ser elegido, a exigirlo para aquel que formalmente gobierne en Astorga."

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts