PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Pablo Peyuca nuevo Presidente del PAL - Publicaciones

Publicado por astorga-pal activado 22 Diciembre 2011, 23:46pm

crónica1

De Francisco deja de liderar el PAL-UL y recomienda la unidad del leonesismo

El pasado sábado el PAL-UL celebró un congreso extraordinario del que salieron los nuevos responsables del partido.


El fundador del PAL-UL, José María Rodríguez de Francisco, ya afirmó tras las elecciones municipales del 22 de mayo que no volvería a liderar el partido tras el congreso extraordinario, si bien continuaría al servicio de la formación que renovaría algunas ‘caras’.


Y así ha sido. El pasado sábado, el PAL celebró su congreso extraordinario en el cual se acordó la elección como secretario general provincial de Miguel Ángel Díez Cano y el Presidente del partido será Pablo Peyuca González González. Desde la formación leonesista informan que ambas elecciones fueron ratificadas por unanimidad del congreso y que los nuevos cargos se comprometieron a iniciar una ronda de visitas a todos los cargos electos y comités locales que el PAL tiene repartidos por la provincia; además, el congreso también les capacitó para constituir el nuevo comité ejecutivo central que darán a conocer en próximas fechas.


Por su parte, De Francisco pronunció un “emocionado y sincero discurso”, indican desde el partido, como secretario saliente y recomendó la unidad del leonesismo asegurando que él no sería el impedimento para este hecho. Confirmó que “su sueño siempre ha sido luchar por el leonesismo, da igual como general que como grumete”.


Hay que recordar que el político leonesista se vio fuera por primera vez de la política municipal después de 24 años tras los comicios de 2007 y el pasado 22-M, el PAL-UL tampoco consiguió representación en el Ayuntamiento de León, aunque sí obtuvo once concejales en toda la provincia y se convirtió en ‘llave’ en cuatro municipios: San Andrés, Brazuelo, Astorga y Santovenia de la Valdoncina.

 

http://www.lacronicadeleon.es/2011/12/19/leon/de-francisco-deja-de-liderar-el-palul-y-recomienda-la-unidad-del-leonesismo-135476.htm

 

 


 

 

EL FARO ASTORGANO

faro1

 

http://www.astorga.com/faro/index.php?noticias_de_astorga=4370#top

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts