PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

NOTA DE PRENSA

Publicado por astorga-pal activado 6 Febrero 2013, 10:42am

   El pasado viernes día 1 de febrero, nuestra formación política en Astorga recibió una carta anónima sellada en León capital con fecha 31 de enero del 2013.

 Dicha carta, en la que como decíamos no consta identificación alguna de su autor o autores, denuncia unas supuestas irregularidades urbanísticas en el barrio de San Andrés de Astorga,  y al final de la misma, en un tono que entendemos amenazante, se nos advertía  que de no tener en cuenta su carta la harían llegar a los medios de comunicacióny a otras personas e instancias.

 Como Concejal Portavoz del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, me veo en la obligación de informar a los autores de dicha carta que nuestra formación política ha atendido  cientos de demandas y denuncias ciudadanas, pero todas ellas siempre han sido identificadas y firmadas con nombre y teléfono de contacto.


Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que ocurrieron en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Astorga, donde quedó demostrado un enfrentamiento vecinal por divergencias de opinión, nos hace temer que una carta de denuncia escudada en el anonimato y que habla de una zona del barrio solamente busque seguir incitando a enfrentamientos, por lo cual al carecer de identificación, ponemos en duda su procedencia y su autentica intencionalidad.

 Lamentamos mucho esta nuestra susceptibilidad por los motivos expuestos, pero desde estas líneas animamos a los autores a dirigirse a nuestra formación de forma abierta y sin temor alguno, ya que por razones obvias de secreto profesional, les podemos garantizar la más absoluta confidencialidad en el trato de este asunto.


Por  todo ello, aprovechamos  para informar a todos los ciudadanos de Astorga, que tal y como hemos hecho a lo largo de todos estos años, no atenderemos  quejas  ni denuncias que no vengan debidamente identificadas por el bien de la convivencia y de la  participación democrática que el PAL lleva por bandera.

Agradecemos  la colaboración y el interés de los cientos de ciudadanos que han acudido a nosotros demandando información o soluciones a problemas personales o  de la ciudad, a los cuales se les ha escuchado y atendido  como se merecen y, en la mayoría de los casos, dado solución.

 

 

Pablo Peyuca

Concejal Portavoz PAL

 

ASTORGA 6 DE FEBRERO 2013

logo web

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts