PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

No intenten engañar a la gente...

Publicado por astorga-pal activado 12 Abril 2012, 22:03pm

           En respuesta a las declaraciones vertidas por el Partido Popular de Astorga, respecto a una moción presentada por su grupo acerca de la limpieza del rio Jerga, desde el PAL queremos decir que hasta la fecha el PP sólo está presentando iniciativas cuya ejecución tiene un elevado coste para las arcas municipales, situación que nos hace pensar o sospechar que su intención real no es colaborar sino asfixiar aún más las arcas municipales.

El PP Astorgano no cumple con la normativa establecida en materia de funcionamiento de los órganos de gobierno municipales, pues su moción no pasó por comisión informativa por lo cual no está dictaminada por ningún técnico municipal, ni fue informada ni consensuada con los portavoces de los distintos grupos políticos, y como el Sr. Jacinto Bardal “es un hombre tan importante” no acude a las reuniones que se convocan desde la alcaldía para debatir asuntos como este.

 tato2  

Desde el PAL podemos asegurar que el PP MIENTE a los astorganos, pues jamás se ha votado ninguna moción del PP para la limpieza del rio Jerga y nuestra formación, se abstuvo en la urgencia no votando nunca en contra de la moción, motivo por el que pedimos al Sr. Portavoz del PP que no intente engañar a la opinión pública y rectifique sus palabras.

Nuestra abstención en la urgencia vino motivada por no haber sido informados para poder estudiar con antelación dicha propuesta, pues somos gente seria y no votamos alegremente para satisfacer el ego personal de un señor políticamente incapaz. Nos gusta poder ver la letra pequeña y las consecuencias que puede acarrear a nuestro Ayuntamiento, ya que conociendo el currículum del Sr. Bardal, los operarios podrían incluso terminar trabajando en alguna sala de fiestas en Villadangos, por ejemplo.       

La experiencia de estos años tratando al Portavoz del PP nos ha enseñado que el “trabajo” que dice realizar, casi siempre son dardos envenenados, pues el Sr. Bardal jamás hace nada por nadie si no obtiene algo por ello.

Si el PP actuara con humildad y de forma responsable, consensuaría o comentaría antes sus iniciativas con el resto de grupos políticos y serían partícipes del día a día municipal.

Que no se olvide el Sr. Bardal que la mayoría absoluta en España la tiene el Sr. Rajoy, por lo que él sí podría actuar a su antojo, pero que ellos en Astorga lo único que tienen son los segundos peores resultados electorales de la historia del PP local, y que los peores resultados de siempre los cosechó precisamente el propio Sr. Bardal hace ya más de cuatro años.

 

Grupo de Concejales del PAL Astorga

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts