PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Iniciativa PAL - Equipo de Fútbol Femenino Santa Ana

Publicado por astorga-pal activado 12 Julio 2012, 22:38pm

sn101 2708

 

            Hoy día 12 de junio de 2012, en el despacho del PAL del Ayuntamiento de Astorga, tuvo lugar la presentación de la iniciativa benéfica, que cada año el Grupo de Concejales del PAL desarrolla en beneficio de alguna asociación, club deportivo, etc…

 

            Este año la iniciativa irá destinada al Equipo de Fútbol Santa Ana Femenino, se han realizado unos llaveros hechos de material de goma eva, reproduciendo la camiseta que las chicas llevan en su equipación, por la parte delantera se ha puesto el nombre del equipo y por la parte trasera el nombre y número de cada jugadora, también disponemos de camisetas que se podrán personalizar al gusto del cliente. Este producto está hecho a mano  por el Grupo de Concejales del PAL y colaboradores de los mismos, el diseño ha sido idea de Noemí Silva miembro del comité creativo del PAL. Estos productos se podrán encontrar a la venta en el puesto Palaestra Amicos Liberat que instalan cada año en el mercado de astures y romanos el último fin de semana de Julio.

 

También disponen de llaveros en forma de balón que así mismo se podrán personalizar, en total se cuenta con más de 200 unidades y tendrá un precio de venta de 3 €/unidad.

 

Los gastos del material y producción han sido asumidos por el PAL, y los beneficios recaudados íntegros serán destinados al Santa Ana femenino.

 

 

             En la presentación estuvieron presentes además del Portavoz del PAL, D. Pablo Peyuca González González, la Capitana del Santa Ana Femenino, Dña. Cristina Martínez, así como parte del equipo y colaboradores del PAL.

 

La capitana agradeció la iniciativa esperando que la gente colabore comprando las camisetas.

 

 

 

 

Gabinete Prensa PAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
Hola buenas yo quiere jugar
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts