PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Felicitación Navideña - Calendario 2012 // PAL de Astorga

Publicado por astorga-pal activado 16 Diciembre 2011, 00:15am

El pasado míercoles día 14 de Diciembre de 2011, se presentó en el despacho del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, un año más y ya van seis, la tradicional postal navideña felicitando las fiestas que incluye un calendario.

  

Como en años anteriores la portada se utiliza para mostrar al promotor “el PAL”, interiormente aprovechamos  para hacer una pequeña valoración del o que ha sido este año 2011 y mostrar una foto de nuestros concejales ya que es un orgullo para nosotros tener tres concejales en el Ayuntamiento de Astorga. También interiormente mandamos nuestros mejores deseos para todos los ciudadanos que este año son: Trabajo, Amor, Amistad, Salud y Respeto.

 

1080194.jpg

 

  

 La contraportada como años anteriores no lleva ningún tipo de publicidad política en la misma, pues  es un homenaje a la Bandera de León de la cual debemos sentirnos orgullosos y ha de ser un símbolo de unión para todos los leoneses, donde se puede leer la frase “Nuestra tierra es nuestra vida”.

 

 En esta ocasión,  se repartirán 8.000 unidades de la postal navideña puerta a puerta, ayudados por miembros del PAL, colaboradores y amigos, para poder llegar a todos los buzones astorganos en el mínimo espacio de tiempo posible. Habrá calendarios a disposición de quien los desee en el Ayuntamiento de Astorga.

 

Este año la presentación  fue realizada por el escritor e historiador medieval, Joaquín Cuevas Aller, el cual ha publicado diversos libros y artículos sobre la provincia de león.

 

Al acto asistieron: Pablo Peyuca González, Concejal-Portavoz del PAL; Rubén Rio, Concejal; Vanesa González, Secretaria Local del PAL; Naiara Rodríguez, Coordinadora Despacho Municipal; y Joaquín Cuevas Aller, Escritor.

 

Esperemos que esta postal sea del agrado de todos los astorganos y les sirva de utilidad.

 

 

 

Un saludo

Pablo Peyuca González Concejal Portavoz PAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts