PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Estado actual de las negociaciones post-electorales

Publicado por astorga-pal activado 7 Junio 2011, 19:10pm

  Comunicado del PAL de Astorga

a 7 de Junio de 2011

 

    papeleta pal


          Frente a los numerosos rumores sobre posibles pactos tras las elecciones municipales del pasado 22 de mayo, el PAL de Astorga detalla a continuación cual es la verdadera situación a día 7 de junio de 2011, a falta de sólo 5 días para la sesión de investidura de la que saldrá un nuevo alcalde para Astorga.

 

Tras la noche electoral y pasados unos cuantos días, únicamente el Partido Popular se puso en contacto con el PAL de Astorga para intercambiar opiniones respecto a un posible acuerdo.

Se llevó a cabo una reunión el viernes día 27 de mayo, a la que acudieron 3 concejales de cada formación política y en la que finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

 

Hemos de decir que nuestra postura para cualquier negociación no ha cambiado, sigue siendo la misma que llevó a nuestro cabeza de lista Pablo Peyuca González a firmar la conocida Acta Notarial de su programa electoral:


 

El PAL no pactará ni con el PP ni con el PSOE, si nuestro partido no obtiene la Alcaldía y unos compromisos firmes de la Diputación de León y de la Junta de Castilla y León con nuestra ciudad, en cuestión de Industria, Trabajo e Infraestructuras.

 

 

 

         Todo lo anteriormente descrito viene a decir que bajo ningún concepto los votos conseguidos por el PAL serán regalados a nadie; y que el contacto con el Partido Popular citado anteriormente ha sido el único habido hasta el momento.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts