PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

En respuesta a las declaraciones del Partido Popular

Publicado por astorga-pal activado 16 Enero 2012, 00:14am

Al Grupo de Concejales del PAL en el Ayuntamiento de Astorga, nos resulta muy curioso que la Junta Local del Partido Popular de Astorga salga en defensa de las declaraciones vertidas por D. Jacinto Bardal, portavoz de su partido. Nos resulta curioso porque la citada Junta Local lleva sin reunirse más de 3 meses, y más aun cuando en las 2 últimas reuniones celebradas, algunos de sus miembros pidieron o exigieron la dimisión del propio Jacinto Bardal.

Por otra parte el Presidente Local del Partido Popular, el Señor Joaquín Jarrín, defendió a su Portavoz en nombre de La Junta Local de los populares, sin haberla convocado tras la carta remitida por nuestro Grupo municipal el PAL. Siendo así, el Señor Jarrín habría infringido un buen número de reglamentos internos de su partido, y lo que es más importante, faltando al respeto a los propios miembros de dicha Junta Local.

Volviendo al debate surgido con el Portavoz del Partido Popular, Jacinto Bardal, motivado por sus declaraciones vertidas en algunos medios y que nuestro respondió con un cartel reivindicativo instalado en la puerta de nuestro despacho Municipal, hemos de decir que es una forma educada de expresar que hay otras formas de hacer oposición, distinta a la que hace el Sr. Bardal, donde sólo busca ser Alcalde a cualquier precio, y donde para él lo más importante es “protestar por protestar”, tal y como dice nuestro cartel.

Respecto a las acusaciones del Señor Jarrín, Concejal del PP, donde dice que el PAL usa material Municipal del Ayuntamiento con fines partidistas propios, debemos recalcar primeramente que parece mentira que lo diga un concejal que hace bien poco suplantó supuestamente la identidad del Concejal de Urbanismo de nuestro Ayuntamiento. 

jarrín pp Joaquín Jarrín. Concejal del Partido Popular en Astorga.

Creemos sinceramente que aquí el problema es propio del Señor Jarrín, pues debido a que su trabajo en las dependencias del Ayuntamiento es nulo, no tiene ni idea del material que los partidos y concejales pueden utilizar para su quehacer diario. Pero de todas formas emplazamos al Señor Joaquín Jarrín a denunciar en el Juzgado a nuestro partido, si realmente cree que utilizamos irregularmente los medios materiales del Ayuntamiento.

De todas formas no nos sorprende nada aquello que diga o haga el Señor Joaquín Jarrín, pues conocemos bien, al igual que el resto de los astorganos, su facilidad para menospreciar a las personas (Familia Panduro, Electricista de San Justo, nuestros concejales, etc.), o para faltar al respeto a toda la corporación municipal en los plenos.

Y para finalizar, queremos recordar a los Concejales del Partido Popular que en el PAL realizamos siempre labores de “Oposición” y no de Destrucción, por lo que les pedimos un cambio de actitud para que también ellos trabajen, en estos más de tres años que aun quedan de legislatura por el bien de todos los astorganos y de la ciudad, que falta nos hace.

Grupo de Concejales del PAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts