PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

El PAL, por la potenciación del Aeropuerto de León

Publicado por astorga-pal activado 14 Junio 2012, 22:40pm

Estamos totalmente de acuerdo con potenciar el aeropuerto de león y le exigimos a la Junta de Castilla y León que así sea. Potenciar especialmente las llegadas que nos han de traer viajeros a la provincia y muy en especial turistas para nuestra ciudad de Astorga.

 

Hay que impulsar y mantener aquellos destinos que son especialmente sensibles para la economía leonesa y astorgana: Barcelona y Madrid, sin olvidar otros destinos nacionales de carácter turístico (Tenerife, Las Palmas,…) e internacionales en Europa.

 

El PAL apoya cualquier iniciativa en ese sentido, SIEMPRE QUE NO HAYA TRAS ELLA INTENCIONALIDAD O SOPORTE IDEOLÓGICO, porque el aeropuerto de León es una infraestructura clave para todos los leoneses, para nuestra economía y para nuestra región, independientemente de las ideologías.

 

El equipo de gobierno se ha adherido como institución a la Plataforma “más vuelos, más futuro para León” de forma unilateral y sin un acuerdo plenario, con lo cual es nulo de pleno derecho pues el equipo de gobierno socialista por sí solo no tiene capacidad para realizar estos trámites, y han intentado engañar a la opinión pública asumiendo unas atribuciones que no tienen.

 

La alcaldesa por sí sola, habló y negocio con la Plataforma, no teniendo la delicadeza de asegurarse los respaldos antes de comprometerse con la misma en ser presentada en el salón de plenos a la ciudad.

 

No nos parece adecuado respaldar una Plataforma que tiene claros matices políticos y que está siendo utilizada para el desgaste político de otras formaciones.

 

Tampoco nos parece adecuado que la Alcaldesa y el PSOE unilateralmente  hayan permitido que el salón de plenos sea un lugar para faltar y atacar políticamente a un representante de la Junta, el Señor Silvan, que  por su origen leones intenta hacer lo mejor que le es posible su trabajo y siempre que puede ha sido sensible con nuestra ciudad.

 

Tras una año del gobierno de la Señora Victorina,  donde el PAL ha demostrado día a día gracias a nuestro trabajo y responsabilidad política  que podemos ser la pieza estabilizadora  y de progreso para esta ciudad, aunque el PSOE parece olvidar que no están capacitados por los ciudadanos para gobernar por si solos. El equipo de Victorina se empeña y mas últimamente en querer faltar al respeto de los grupos de oposición, intentando apartarnos a un lado mientras sus componentes cometen errores por su falta de experiencia e  ineficacia.

 

Que le quede claro a la Señora Alcaldesa que el PAL goza de la libertad total política para poder poner la cara roja al PSOE cuando tras un cúmulo de errores y faltas de responsabilidad política amenazan el futuro y progreso de esta ciudad.

 

Le pedimos a la Alcaldesa y a su equipo de gobierno que despierten de sus sueños de grandeza, regresen a la tierra y pisen el suelo, pues nos da la sensación que últimamente algunos de ellos flotaban como un globo sin rumbo.

 

 

rued101 2461

 

Pablo Peyuca González González

Concejal Portavoz del PAL Astorga

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Felix J. >Perez Echevarria (Cheva) 06/15/2012 10:51

Amigo Peyuca, lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, soy miembro de la plataforma "Mas vuelos para León" Y NO TENEMOS IDEOLOGIA POLITICA, O MEJOR DICHO INTENCIONES POLITICAS" No
entramos en los problemas o enfrentamientos políticos o personales del ayuntamiento de Astorga, ni queremos se motivo o causa o que nos metan en el medio de dichas guerras.
La plataforma se limito a pedir al Ayuntamiento de Astorga a través de su alcaldesa,
1º Permiso par informar a los ciudadanos de Astorga de las posibilidades del aeropuerto de “La Virgen del Camino” y de lo beneficioso que puede ser para todo la economiza provincial.
2º El apoyo del ayuntamiento a la plataforma y su suma a esta plataforma.
En dicha exposición de nuestros razonamientos y sus posibilidades también se enumero algunos de los problemas de su gestión y por lo tanto de los responsables de la situación actual. Teniendo estos
responsables nombres y apellidos, lo mismo que administraciones de nuestra vida social. Lamentamos que estos sean del mismo color político y contrarios a la posición de la actual alcaldesa de
Astorga. Pero dichos razonamientos al favor del aeropuerto y contrarios a la gestión efectuada hasta ahora en el aeropuerto de “La Virgen del Camino” también se han efectuado en otros ayuntamientos
cuyos alcaldes son del mismo partido que los criticados. No se mi explico. No tenemos nada en contra de este o aquel partido o de esta o aquella ideología política. Pero si contra las personas y
organismo que dirigen y son decisivos para el futuro del aeropuerto de León, y si algunas personas esto no lo pueden escuchar o entender, arremetiendo contra el mensajero en lugar de arremeter
contra el culpable que origina el mensajero es que sus ideales están a servicio de ….. sin mas.
Si la formación del PAL-UL defiende de verdad el aeropuerto de León, voten a favor de la moción en el ayuntamiento y critique y enfréntese con la señora alcaldesa, con otros motivos que ni entramos
ni salimos, pero no nos utilice a la plataforma APOLITICA “Mas vuelos para León” de lo contrario los que pensaremos que hay intereses políticos en lugar de intereses de defender a León Hechos son
amores y no buenas razones

Felix J. Perez Echevarria (Cheva)

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts