PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Cuando hay voluntad, todo es más rápido y fácil.

Publicado por astorga-pal activado 21 Febrero 2013, 11:49am

   Nos es muy grato el poder comunicarles que la petición realizada por nuestra Formación Política,  el PAL, el pasado día 19/02/2013, con registro de Entrada 948 en el Ayuntamiento de Astorga, ha sido rápidamente subsanada.

 

20130220 113734 FOTO 1

          

        Dicha petición denunciaba el estado de una señal indicadora de dirección a la capital de la provincia, en la N 120, a la altura de la Rotonda de “La Concha”, la cual llevaba más de dos semanas caída.

No vamos a quitarle el mérito de dicha reparación al equipo de gobierno (ya que es su obligación), pero sí que debemos recriminarles la desidia de no haberlo solucionado en su momento de una manera diligente.

            De cualquier manera, desde el PAL agradecemos la rapidez en atender nuestra demanda, indicándole al equipo de gobierno municipal, que este es un buen camino para el entendimiento y buen funcionamiento de este Ayuntamiento.

Queremos, así mismo, agradecer a los medios de comunicación la difusión de este y otros desperfectos denunciados por el PAL, ya que no nos cabe duda de que la opinión pública ejerce un efecto “acelerador” en el trabajo de los equipos de gobierno  a cualquier nivel.

 

 

Pablo Peyuca González González

Concejal Portavoz del PAL - Ayuntamiento de Astorga

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts