PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

Carta de agradecimiento de la Asoc. ADAHIAS

Publicado por PAL Astorga activado 26 Septiembre 2014, 16:30pm

Por medio de la presente ADAHIAS (Asociación de personas afectadas por déficit de atención con o sin hiperactividad de Astorga) y, en su representación, su junta directiva, quiere hacer llegar al grupo político del PAL y en especial a su portavoz en el Ayuntamiento, Pablo Peyuca, nuestro más profundo agradecimiento por el trabajo e interés mostrado para colaborar con nuestra Asociación.


Alabamos el esfuerzo que ha supuesto para todos sus componentes estar tres días en el puesto del Mercado Romano para conseguir que mucha gente se acercara a colaborar en pos de nuestra Asociación, teniendo en cuenta que teníais vuestras obligaciones y quehaceres y los dejasteis para ayudarnos, también las muchas horas para elaborar esas sales de baño artesanales que tanto han gustado a la gente que las ha comprado.


Ese trabajo y dedicación se vio recompensado con los 400 euros que de manera desinteresada habéis donado a nuestra Asociación, así como las sales sobrantes que desde nuestra asociación continuaremos vendiendo en nuestra sede. Muchísimas gracias por ello.


Así mismo queremos expresar nuestra gratitud por la difusión de este evento a través de la rueda de prensa realizada con motivo de esta campaña y también a los medios de comunicación locales y provinciales, porque gracias a ellos ADAHIAS salió en los medios de comunicación y por tanto ha conseguido la notoriedad deseada.

Sin otro particular recibid nuestro más cordial saludo y la merecida gratitud que os expresamos a través de estas líneas.


Atentamente,
Administración ADAHIAS

 

DSC 0503

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts