PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

El PAL entrega a ALFAEM la recaudación de la Lotería

Publicado por astorga-pal activado 19 Enero 2012, 23:31pm

ALF entr1

 

El PAL de Astorga continuando con sus colaboraciones con distintas Asociaciones Sociales, Culturales y Deportivas, en esta ocasión hace entrega del dinero obtenido de la venta de su lotería de navidad.

A finales del pasado año 2011 el PAL conociendo la situación de dificultades económicas que sufren un gran número de Asociaciones Locales, decidió continuar tal y como nos comprometimos en nuestro Programa Electoral, la colaboración con aquellas asociaciones con especial interés en las que se dedican a cuidar de personas y animales.

Tras realizar un estudio de necesidades, pudimos comprobar que la asociación ALFAEM (Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales) tenían cierta necesidad de algunas mejoras en su sede situada en la plaza de Los Marqueses (del Juzgado), por lo que pusimos en marcha una iniciativa para recaudar dinero por medio de la lotería de navidad la cual llevaba un pequeño recargo que iría destinado INTEGRO para la asociación. Las únicas condiciones que se pidieron a ALFAEM para poder colaborar con dicha iniciativa fueron que el dinero seria gastado en mejoras para la sede que la asociación tiene en Astorga, y que TODO el dinero tendría que ser gastado en comercios de Astorga y sus comarcas.

Fruto de esta colaboración y gracias a la generosidad tanto de los astorganos como la de muchas otras personas de la provincia, muy especialmente de León capital y San Andrés del Rabanedo, el PAL de Astorga ha recaudado para la Asociación un total de 500€ que son entregados en metálico a los responsables de la misma.

Este dinero según los responsables de ALFAEM Astorga, “es una gran Ayuda en un año en el que de momento no esperamos ningún tipo de ayuda de las administraciones, por lo que esta colaboración que el PAL nos ha prestado es recibida y muy agradecida por la asociación”, “Queremos agradecer a Pablo Peyuca y a sus colaboradores del PAL la atención que han tenido con nuestra asociación y siempre agradecemos todas las ayudas”.

 

Gabinete de prensa PAL Astorga

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts