PAL

PAL

- Peyuca 2015 -

LA FUENTE DE LA ERAGUDINA

Publicado por PAL Astorga activado 7 Octubre 2014, 00:16am

 

Somos cientos las personas que bajamos a la fuente de la Eragudina para coger agua. Año tras año le pedimos a la alcaldesa que adecuen el entorno de la fuente, por ser molesta para los que bajamos a por agua, y quiero explicarme: la gente que asiduamente bajamos a por agua sabemos que el espacio que tenemos para coger agua es más bien limitado, más que nada porque si te desvías pocos centímetros metes el pie en el barro que rodea la fuente.

Esto es molesto y aun más en invierno, cuando a media tarde es de noche y además hace frió y meter el pie en esas zonas de barro no es agradable para nadie. Desde el PAL entendemos que es muy sencillo y económico acondicionar la fuente con un tramo más de firme en el entorno de la fuente para así tener más margen de movimiento sin pisar barro, pero parece que desde el equipo de gobierno (PSOE), no están por la labor de hacerlo (aunque nosotros seguiremos insistiendo porque nos parece importante).

Además que hacer lo que desde el PAL les pedimos, es muy económico pero muy positivo para los usuarios de la fuente. Al final nos tocara al PAL coger adoquines y hacerlo. Cuando os acerquéis a por agua a la Eragudina y metáis el pie en un gran charco de barro, recordar que la alcaldesa no ha querido hacer nada de nada..... Es lo que tenemos...

 

Pablo Peyuca Concejal Portavoz PAL

 

LA FUENTE DE LA ERAGUDINA
LA FUENTE DE LA ERAGUDINA
LA FUENTE DE LA ERAGUDINA
LA FUENTE DE LA ERAGUDINA
LA FUENTE DE LA ERAGUDINA
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts